FARÁNDULA

¡No es para tanto! Los comentarios FUERA DE LUGAR contra Lorena Meritano por tatuarse

Foto: Lorena Meritano / Instagram
La actriz ha ignorado comentarios mal intencionados de quienes la critican por haberse tatuado tres frases en su cuerpo.

Por: Redacción digital La Kalle

Tras haber superado el cáncer, la actriz Lorena Meritano ha señalado que ve y valora su vida de una manera diferente. Motivada por su renacer, decidió tatuarse tres significativas frases en su cuerpo.

Una en su coxis que dice "amor incondicional" y las otras dos en sus piernas en las que se lee "todo pasa" y "soltar". 

Le puede iteresar: Lorena Meritano ENCIENDE las alarmas por dos nuevas masitas que le detectaron

La actriz publicó en las imágenes la razón por la que se decidió por estas frases.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1: Amor incondicional: la única forma que concibo de amar y vivir la vida. Hoy en día a mi y a los demás. Amar sin juzgar, criticar, pretender imponer. Amar con respeto y sin condiciones. 2. Todo pasa : y nos damos cuenta que la vida misma es un símbolo Perfecto del continuo renacer y morir todos los días. Recordar que el éxito y el fracaso son dos impostores y que no hay que aferrarse a nada y no te olvides: “esto también pasará”. 3. Soltar : Nada te libera y te hace más libre que soltar y confiar que todo es como debe de ser según la divinidad y Dios es el arquitecto perfecto. Gracias @marialessmes Por tu respeto, cariño y profesionalismo y comprender qué quería llevar en mi piel . Gracias por hacer lo que exactamente quería y crear algo tan bonito para mi y mi historia. #handpoke #tattoo @marialessmes #Bogotá @trestigres.st  #LorenaMeritano #2019 #lorenasobreviviente 

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

By @marialessmes  #tattoo #handpoke #Marzo #2019 #lorenameritano Sólo por hoy.

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el


 


Sin embargo, algunas personas decidieron especular con algunos comentarios negativos por sus tatuajes

"La biblia lo dice Levítico 19:28. 28. 'Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por los muertos, ni imprimireis en vosotros señal alguna", "te va a volver a dar cáncer", "cuando hay temor de de Dios lo que menos debemos hacer es alterar nuestro cuerpo", "no es por criticarte... pero por tu salud no debiste ponerte tatuajes, es peligroso por tus defensas", escribieron algunos.

Sin embargo, otras personas apoyaron su decisión y aplaudieron las frases que escogió 

"Te leo, te admiro y pienso que tú tattoo está precioso", "simple pero a la vez bellísimo lore", "me sorprende su fuerza interior su resilencia", le escribieron algunos seguidores.

Los comentarios negativos Lorena ha optado por ignorarlos y por el contrario comenta con un corazón y lindas palabras a quienes la llenan de energía positiva.






 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle