FARÁNDULA

“No toda la bonita es pu**”: Elizabeth Loaiza a todos los que la tachan de MANTENIDA

La Kalle. Elizabeth Loaiza / Foto: Instagram
Cansada de tanto comentario, la modelo se desahogó en redes.

Por: Redacción digital La Kalle

Elizabeth Loaiza se fue de vacaciones para Marruecos y aprovechó su viaje para publicar algunas imágenes en sus redes sociales.

 

En los post le hicieron todo tipo de comentarios, en especial negativos, pues la tacharon hasta de mantenida.

 

Cansada de este tipo de mensajes, la modelo hizo una publicación en la que les respondió a todos los que la criticaron.

 

En la leyenda invitó a los hombres a no hablar mal de las mujeres y además dejó claro que es una mujer independiente y que en su casa le inculcaron a trabajar por lo que desea.

 

“Pregunta al aire: ¿Acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? Eso solo lo hacen los hombres, ¿o qué? Pregunto porque he recibido comentarios de algunas personas que yo no sé con qué mujeres estén acostumbrados a tratar o qué tipo de mujeres son las de su familia. No sé si es que están acostumbrados a ver puras putas y/o mantenidas. Qué pesar que traten a las mujeres como un objeto…”, fueron algunas de las palabras de Elizabeth.

 

Mira el post completo aquí:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pregunta al aire: Acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? Eso solo lo hacen los hombres o que?. Pregunto porque he recibido comentarios de algunas personas que yo no sé con qué mujeres estén acostumbrados a tratar o qué tipo de mujeres son las de su familia. No se si es que están acostumbrados a ver puras putas y/o mantenidas. Que pesar que traten a las mujeres como un objeto. Acaso las mujeres nos la pasamos ofendiendo a Los hombres que montan fotos de carros o de joyas o de viajes??? Podríamos vagamente decirles ladrones cierto? Pero cómo son hombres entonces les decimos en nuestra sociedad jefes, patrones, hombres ricos. Jajajajaja. Que pesar lo que nos toca aguantar a algunas mujeres que somos independientes, que nuestra familia nos inculcó el valor por lo propio y trabajamos toda la vida!. No toda la bonita es puta y no toda la fea es santa. Ojo con eso!. En Colombia aún quedamos mujeres barracas y emprendedoras, sino miren al rededor en sus casas, cuantas mamás solteras los han criado a ustedes? Cuantas abuelitas? Cuantas tías?. Yo amo y admiro a la mujer Colombiana. Una mujer que no se rinde y que nada le queda grande. Feliz cumpleaños amiga linda. Te quiero mucho! Que Dios te bendiga y que cumplas muchoooos muchooos años más de vida @lina.pulido1 

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle