FARÁNDULA

¿Por qué Alejandra Buitrago terminó con J Balvin? La modelo contó la verdad

Foto: Alejandra Buitrago / Instagram
Aseguró que fue una ruptura difícil y que recibió muchos ataques en redes.

Por: Redacción digital La Kalle

La bella modelo, actriz y presentadora Alejandra Buitrago fue entrevistada en el programa Se dice de mí en Caracol Televisión. Allí contó detalles duros de su infancia como la muerte de su padre antes de que ella naciera y el haber crecido sin su mamá.

Sin embargo, Alejandra también se refirió a su noviazgo con el cantante de reguetón J Balvin. Relató que el artista era su amor platónico y un amigo en común los presentó.

"Creamos primero una relación de amigos muy bonita. Después nacieron otro tipo de sentimientos. Pero un noviazgo a distancia es dificil de mantener", afirmó.

Te puede interesar: ¿Cangrejeó con J Balvin? Alejandra Buitrago REVELÓ la verdad en Kallejiando

La joven actriz también recalca que J Balvin la enseñó a luchar por sus sueños y que hasta el día de hoy se siente muy orgullosa de él. Sin embargo, también confesó que fue celosa por inmadurez.

"Era celosa por todo. Por el entorno, por mi edad, mi carrera, su carrera, era inmadura", dijo.

En la entrevista también recordó que todo se enfrió poco a poco y que  la relación terminó por un chisme mal contado y una foto que puso Balvin decepcionado en redes. Posteriormente, se alejaron, pero en la actualidad son grandes amigos.


Vea la entrevista completa

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle