FARÁNDULA

Terminó en un andén cuando iba MANEJANDO y pidió paciencia porque es "nueva"

Foto: Tomada del Facebook de Jario Duarte
El hecho se registró en un centro comercial de Bucaramanga.

Por: Redacción digital La Kalle

Una mujer que, al parecer, está aprendiendo a manejar terminó parqueada en el andén de un centro comercial de Bucaramanga.

El episodio fue tan gracioso que los ciudadanos fotografiaron el vehículo en el que se aprecia un letrero ubicado en el vidrio trasero y se lee “paciencia, soy nueva”.

Las fotografías se viralizaron rápidamente y los usuarios de internet dejaron graciosos comentarios en redes.

 

 

Sin embargo, para otros es una completa irresponsabilidad de la conductora que manejara su vehículo sin tener la experiencia necesaria.
 
“Podría haber sido peor, una tragedia. Qué tal me hubiera cogido a mí mientras caminaba por ahí y todo por aprender a manejar. ¡Que busquen otros lugares para aprender!”, dijo Andrés Perea un peatón consultado por Blu Radio.

La Dirección de Tránsito de Floridablanca confirmó que la licencia de conducción de la mujer fue expedida hace pocos días y el accidente ocurrió por falta de pericia de la conductora. 
 
Por su parte, el jefe del Área Técnica de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, Isnardo Mantilla, indicó que en estos casos la responsabilidad es de la escuela de automovilismo por autorizarle la licencia sin tener la capacidad correspondiente para manejar. 
 
“Si la persona hizo el curso, le expidieron la licencia de conducción y no sabe conducir, la responsabilidad es de la escuela de automovilismo, porque para certificar que un aprendiz puede conducir un vehículo deben estar seguros de que puede operar sin ningún problema o riesgo para los ciudadanos”, dijo.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle