FARÁNDULA

VIDEO: Juanse Quintero: “VIOLADO por partida doble”

Foto: La Kalle/ Instagram Juanse Quintero
¡Johanna Fadul comentó la publicación preguntándole por qué revelaba sus intimidades!

Por: Redacción digital La Kalle

El influencer Juanse Quintero compartió en la mañana de este domingo un video en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores pues expuso su ‘desastre dominguero’

Pero no todo es tan grave como parece, en el video se ve a Juanse acostado en su cama hablando cariñosamente con su mascota Madonna, sin embargo, el cariño se sale de todas las proporciones cuando la canina empieza a satisfacer sus necesidades sexuales con la pierna del cantante.

También te puede interesar: 
¡No solo la DESVISTE! Así le pone Juanse Quintero el body a Johanna Fadul

En la publicación Quintero aseguró que “hijo de tigra sale pintada”, comparando a su esposa y a su apetito sexual con la de la pequeña Madonna, a lo que Johanna respondió “Y tú por qué revelas nuestras intimidades mañaneras”.


La divertida publicación ha generado todo tipo de comentarios de parte de los seguidores del influencer, entre los que destaca el comentario del comediante Iván Marín que le dijo a Juanse “Jaja, lo que callamos los hombres”.

A propósito del comentario de Marín, Juanse dijo en una de sus historias de Instagram “Mujeres yo sé que se están divirtiendo con la publicación que yo hice, pero si tengo que decirles que nosotros los hombres no somos un pedazo de carne, ni uno más. Me uno a la campaña de mi amigo Iván Marín”, utilizando los hashtags #nosoyunpedazodecarne y  #nosoyunjuguetesexual.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle