JUDICIALES

99 años de cárcel a rapero que mandó matar a su mamá para poder reclamar su herencia

Rapero mandó a matar a la mamá para reclamar la herencia / Foto: Departamento de Justicia de Estados Unidos

El joven se dirigió al banco para retirar el dinero que su madre había ahorrado y luego se grabó botando billetes a sus ‘fans’.


Por: Redacción digital La Kalle

A 99 años de cárcel fue condenado el rapero que se hace llamar ‘Young QC’ por contratar a un sicario para asesinar a su madre y así poder reclamar la herencia.

 

El terrible crimen ocurrió el 2 de septiembre de 2012 cuando el pistolero entró a la casa de la mujer y la mató a tiros. Con ella se encontraba su pareja sentimental, a quien el asesinó cogió a puñaladas causando también su muerte.

 

Tras llevarse a cabo el siniestro plan, el joven se dirigió al banco para retirar el dinero que su madre había ahorrado y luego se grabó botando billetes a sus ‘fans’. Además, gastó en ropa, armas y elementos lujosos.

 

Te puede interesar: Mínimo 25 años de cárcel al hermano de Nicki Minaj por violar a su hijastra de 11 años


Un año después del asesinato, luego de investigaciones hechas por las autoridades, ‘Young QC’ fue capturado al igual que el sicario que cometió el crimen, quien fue clave para aclarar el camino de la investigación.

 

Durante las indagaciones, el hijo aceptó que “había un plan para robarla”, pero no para asesinarla. Sin embargo, el autor material dijo que la orden era terminar con la vida de Yolanda Holmes por un pago de 3.500 dólares.

 

Tras seis años de tener bajo arresto a Qaw’man Wilson, nombre real del rapero, el juzgado del condado de Cook, Illinios, en Estados Unidos, lo condenó a 99 años de prisión. El sujeto que accionó el arma recibió una pena de 100 años.

 

Según la investigación, el rapero recibió más de 90.000 dólares entre ahorros, pólizas y seguro de vida que tenía su madre.

 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle