Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Ojo! Estas son las SEÑALES de que alguien solo quiere sexo contigo

Shirly Gómez enumeró las más importantes a tener en cuenta.

Si estás saliendo con alguien y crees que solo quiere sexo contigo o, por el contrario, si buscas tener una relación de solo encuentros casuales de índole sexual hay señales que debes tener en cuenta:

Le puede interesar:  ¡Ojo mujeres! Con estos accesorios serán toda una BOMBA sexual en la cama

1. Las reglas están sobre la mesa: antes de sostener el primer encuentro sexual deja claro que es solo intimidad lo que se busca para no caer en engaños o suposiciones.

2. Dejar de lado las expectativas románticas: en las relaciones casuales no existen los planes, citas amorosas o mensajitos tiernos a diario. Este tipo de encuentros solo se limitan a tener sexo.

Publicidad

3. No ahondar en la vida privada: en este tipo de relaciones los involucrados evitan hablar de su vida privada, de sus planes futuros o sueños para no pasar al plano sentimental.

4. No hay contratos: cada uno es libre de sostener una relación formal con alguien más porque no hay compromiso. Sin embargo, deben protegerse cada vez que tengan encuentros sexuales.

5. No hay necesidad de mentir: cuando se acuerda tener una relación de índole sexual ninguno de los dos tiene nada que perder, entonces se deben evitar a toda costa las mentiras, los celos o imposiciones. 

Publicidad

6. Encuentros espontáneos: los involucrados evitan caer en la rutina, pueden probar lugares diferentes y evitar verse un día específico a la semana.

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música