Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Se nos casa! Diana Medina dijo que sí e irá camino al altar

La presentadora de Kallejiando reveló con varias fotografías y un bonito mensaje que dará el gran paso.

24588_Diana Medina se casa
¡Se nos casa! Diana Medina dijo que sí e irá camino al altar
Diana Medina se casa

A través de Instagram, la presentadora de La Kalle Diana Medina anunció que, tras un año de noviazgo, le dio el sí a su novio para ir al altar.

 

La joven posteó varias fotografías en compañía de su pareja en las que se evidencian los bonitos momentos que han vivido hasta la fecha. Al final del álbum, compartió imágenes del anillo de compromiso.

 

“Hace un año y después de hacerte esperar mucho, decidí decir SI a ser tu novia. Desde ese día he sentido el amor de Dios a través de tus acciones y tus palabras, porque es EL quién está en medio de nosotros. Lo que siento por ti y lo que hemos vivido, lo sabemos los dos y me encargaré de recordarte todos los días que eres mi oración contestada @sebastian.munoz_. Hoy después de un año, decido decir SI, SI y SIEMPRE SI a ser tu esposa. Porque CONTIGO TODO”, fue el mensaje con el que Diana dio la noticia a sus seguidores.

 

Publicidad

Te puede interesar: Conmovedor mensaje de hermana de Diana Medina por el regalo que le dio la presentadora

 

Muchos de sus fans, aunque algunos tristes porque ‘sale del mercado’, la felicitaron por el nuevo paso que dará y le desearon un camino lleno de amor y felicidad.

 

¡Se nos casa dianita!

 

Publicidad

Desliza para ver todas las fotos:

 

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO