KALLEJIANDO

Video

¡Toma nota! Sigue estos consejos y el sexo con tu pareja será ARDIENTE

Shirly Gómez enumeró algunas claves para estimular a tu pareja en la intimidad.

Por: Redacción Blu Radio

Shirly Gómez enumeró los consejos para que las noches de placer con tu pareja sean las mejores.


1. Toma la iniciativa: no esperes a que tu pareja lo haga, tú puedes proponer que tengan sexo en cualquier momento que consideres oportuno.

2. No te dejes ganar del cansancio: saca todo el estrés del trabajo con una buena dosis de sexo con tu pareja, pues esta práctica ayuda a que se unan mucho más. No permitas que el cansancio se robe la intimidad.

3. Habla con tu pareja de lo que le gusta: es importante conocer los gustos y fantasías de tu pareja para lograr que esté satisfecha. Habla sin tapujos sobre las posiciones sexuales que más le gustan u objetos que quisiera probar.

4. Aumenta los encuentros sexuales: trata de no caer en la rutina, aumenta el número de veces en que tienes sexo con tu pareja y prueba hacerlo en diferentes lugares para escapar de la monotonía o hacer el ambiente más romántico con velas o pétalos.

5. Usa productos afrodisiacos: prueba con productos naturales estimulantes como el Jinseng, la canela o incluso el chocolate para hacer un masaje erótico. Estos elementos pueden hacer la diferencia en la cama.



 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle