NOTICIAS

¡Adiós excusas! Según tu PERSONALIDAD existen tipos de ejercicio para no FRACASAR

La Kalle Según tu personalidad depende el éxito de tu rutina de ejercicio. Foto: Cimacast
Con estos consejos ya no tendrás excusas para mantener un cuerpo saludable.

Por: Redacción digital La Kalle

Estudios demuestran que entre el 30 y 40% de la gente no supera el primer mes del gimnasio y una de las principales causas es la diferencia entre el tipo de rutina practicada e intereses personales.

Un consejo, según video de Cimacast, es que antes de vincularte al gym debes pensar en lo que realmente te gusta.

 

1. Si eres sedentario

 

Elegir entrenamientos poco repetitivos que trabajen varias zonas del cuerpo en actividades como la bailoterapia puedes quemas hasta 250 calorías en apenas 30 minutos. Entrenamientos grupales con metas compartidas, también serán una motivación extra si eres esta clase de personas.

 

2. Si llevas una vida muy activa

 

Elige la hora en la que te sientes más enérgico y realiza solo un poco de ejercicio. En actividades de alta intensidad puedes quemas hasta 200 calorías en apenas 20 minutos. Además, en 30 minutos de natación queman 200 calorías y una carrera de media hora, elimina 350.

 

3. Si te aburre lo convencional

 

El Pole Dance tonifica cada musculo de tu cuerpo y te hace ver sensual, es un buen ejercicio para quienes están cansados de los entrenamientos regulares y quieren experimentar. Con yoga acrobático en telas, aumentarás tu resistencia y tonificación quemando hasta 400 calorías en una sesión

 

4. Si te importa mente y cuerpo

 

Si buscas bienestar físico y mental, el yoga es lo mejor. E una sesión de 45 minutos puedes quemar 100 calorías, mejoras tu flexibilidad y mejoras el equilibrio. El Thai-Chi es otra alternativa consiste en realizar movimientos armoniosos sincronizados con la respiración. Los dos ejercicios canalizan tu energía y liberan tu mente.

 

Ya no hay ninguna excusa para no hacer ejercicio. 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle