Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Agenda cita pa' el guayabo: Yeison Jiménez estrenará 'Justo Ahora', canción con Ciro Quiñonez

El nuevo lanzamiento musical promete ser el hit de fin de año.

'Justo Ahora'
Ciro Quiñonez y Yeison Jiménez.
Foto: @ciroquinonez

Yeison Jiménez y Ciro Quiñonez, cantautores de música regional, preparan su nuevo sencillo titulado 'Justo Ahora', con el que prometen sorprender a todos sus fanáticos de Colombia y el mundo, los cuales aclamaban la canción desde hace un buen tiempo.

El éxito musical que se presentó de manera oficial el lunes, 4 de octubre, en los Latino Show Music Awards en el Hotel Hyatt en Bogotá, se estrenará este viernes, 14 de octubre, en todas las plataformas musicales.

¡Y sí, así es... faltan solo dos días, para #justoahora! Pasen a ver el capítulo uno en @Ciroquinonez ¡Si saben como soy pa' que me invitan!", escribió Yeison Jiménez en su más reciente publicación de Instagram.

Publicidad

Ambos artistas colombianos han hecho una serie de recopilaciones sobre datos de su nueva canción, en los que explican cómo surgió, cuándo se creó, y cuándo fue la última vez que dijeron "suerte", haciendo referencia a la última vez que terminaron una relación.

'El Aventurero' reveló en compañía de Ciro Quiñonez, que la canción se escribió en plena pandemia de 2020 en su finca. Además, la primera vez que cantaron 'Justo Ahora' fue en el 'Templo de las mujeres bonitas', en la Plaza de Toros de La Macarena, Medellín.

Publicidad

"Será todo un éxito como siempre", "Ya casi", "Se demoró un trisitico no más", "La vas a romper", "Por fin", "Lo más esperado", "Ya la quiero disfrutar", comentaron los Jimenistas de corazón.

Publicidad

  • Publicidad