Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Anuel AA se retira de la música? El cantante publicó polémica historia en Instagram

La falta que le hace su hijo y las últimas publicaciones en las que afirma sentirse “cansado”, lo llevarían a terminar su ciclo como cantante.

Screenshot_5.png
Anuel AA
/ Foto: Instagram

La pareja sentimental de Karol G y cantante de música urbana Anuel AA , aseguró que está “cansado” y aparentemente se retiraría de la música.

En sus últimas publicaciones, el puertorriqueño ha dado indicios de culminar su carrera musical, ya que la depresión y la falta que le hace pasar más tiempo con su hijo, serían los factores que lo llevarían a esta polémica determinación.

Anuel AA está acostumbrado a mostrar sus lujos y riquezas en redes sociales, sin embargo, ha estado ausente en las últimas semanas y ese detalle describiría la crisis existencial que presuntamente padece el intérprete de canciones como 'Reggaetonera' y ‘China’.

En su último éxito llamado ‘Me contagié’, el artista se mostró desesperado y agotado por su estilo de vida.

En ese clip reveló que se arrepiente de muchas cosas e insinuó que se iría de la música.

Publicidad

Muchos comenzaron a preguntarle que con todo el dinero y capital que posee, ¿Qué le hacía falta? Y tal parece que esa canción sería la última en su repertorio como Trapero y reguetonero.

“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él”, indica en un fragmento de la canción.

Una parte del éxito dice que su hijo llora bastante cuando él le dice que ama más a sus fanáticos que a él.

Anuel AA
Anuel AA

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO