Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Atención fanáticos! Guns N' Roses anuncia un segundo show en Bogotá

La banda estadounidense se ha presentado varias veces en Colombia, la última de ellas en 2016 en Medellín.

BRAZIL-MUSIC-SLASH
Guns N'Roses estrena "Absurd", su primer tema inédito en 13 años
EDUARDO VALENTE/AFP

La banda estadounidense Guns N' Roses dará un segundo concierto en Bogotá como parte de su gira 'South American Tour 2022' informaron este domingo los organizadores del show, que se realizará el próximo 12 de octubre en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

La primera presentación será el 11 de octubre, fecha para la cual las 40.000 entradas se agotaron en pocas horas por los seguidores de la banda que quieren revivir la magia de su música.

"Guns N' Roses presenta su segundo concierto en Bogotá el 12 de octubre en 'El Campín' como despedida a dos noches históricas que sellarán la consolidación de la reactivación de los conciertos en Colombia", dijo en un comunicado Páramo Presenta, la empresa que organiza el concierto.

Será la primera vez que el estadio bogotano alberga dos shows seguidos desde hace décadas. Serán espectáculos, que en conjunto, sumarán más de 80.000 personas por primera vez en la historia de los conciertos privados en el país, agregó la información.

Publicidad

En esas fechas Axl Rose, Slash y Duff McKagan se subirán a la tarima, en la que tocarán temas que los han hecho famosos a lo largo de su carrera musical, que comenzó en 1985 en Los Ángeles (EE.UU.).

La banda estadounidense se ha presentado varias veces en Colombia, la última de ellas en 2016 en Medellín.

Publicidad

La presentación de la banda en Bogotá hace parte de su gira "South American Tour 2022", que los llevará además a Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima, entre otras.

Guns N' Roses tiene siete álbumes de estudio y cuatro EP; entre estos últimos se incluye el más reciente, 'Hard Skool', lanzado en febrero, que cuenta con dos canciones -'Hard Skool' y 'Absurd'- escritas originalmente para el primer disco de la banda 'Chinese Democracy'.

  • Publicidad