Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bad Bunny supera a Beyonce en nominaciones a los 'American Music Awards'

El artista podría igualar a Michael Jackson en el ranking de 'artistas que más han ganado premios en un año'

Bad Bunny, artista del género urbano
Bad Bunny, artista del género urbano
/Foto: Instagram @badbunnypr

¡Imparable! así podría calificarse el crecimiento profesional que el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en la industria musical como 'Bad Bunny', ha tenido en los últimos años. De ello habla la cantidad de reconocimientos que se ha llevado este año por su último trabajo musical 'Un verano sin ti'.

Y es que al parecer, esta última producción se ha convertido en algo así como su 'amuleto de la suerte' pues el pasado viernes que se dieron a conocer los nominados para los Premios 'American Music Awards' , y el 'conejo malo' arrasó, pues cuenta con 8 posibilidades de ganar.

Un hecho que sorprendió, pues superó a la talentosísima cantante estadounidenseBeyonce, el rapero Drake, y Taylor Swift, quienes se llevaron seis nominaciones.

Publicidad

Si bien, aunque sólo hasta el próximo 20 de noviembre, día de la gala de premiación, se conocerá si el boricua se llevará todos los reconocimientos, lo cierto es que sus nominaciones revelan que la música en español está pasando por un buen momento, pues por lo general en estos premios la que suele mandar la parada es la música anglo, pues los artistas hispanoamericanos solían brillar en la versión latina de estos galardones, la cual se lleva a cabo en una ceremonia aparte.

Sin embargo todo parece indicar que ha sido Bad Bunny el que ha dejado la puerta entreabierta para que en otras ediciones, otros artistas latinos puedan también brillar.

Publicidad

Cabe resaltar que en caso de que Bad Bunny salga vencedor en todas las categorías en las que se encuentra nominado, igualaría a grandes exponentes como Michael Jackson y Whitney Houston, en el ranking de 'artistas con la mayor cantidad de premios en un solo año'.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad