Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda y Danna Paola se visten igual y las redes sociales enloquecen por la coincidencia

Belinda y Danna Paola quienes se habían declarado enemigas aparecieron este viernes en redes sociales portando un mismo traje aunque por diferentes motivos.

Belinda y Danna Paola
Belinda y Danna Paola se visten igual
Foto: Instagram @belindapop - @dannapaola

El traje que lucen las mexicanas Belinda y Danna Paola es una prenda de una sola pieza de piernas y mangas completas en el que predomina el color rosa, pero que tiene diversos patrones y colores que recuerdan a un diseño de la década de 1970.

Danna Paola, quien formó parte de la aclamada serie española "Élite" además de mantener siempre una carrera musical, compartió en historias de Instagram varias imágenes usando este alegre atuendo para presentar su sencillo "Mía", publicado hace unas horas y con el que empieza "una nueva era".

Por su parte, Belinda publicó en su perfil de Instagram una imagen con el mismo traje y un fondo rosa, junto a la que escribió "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba me recuerdas???", además de mencionar a las artistas Lola Índigo y Tini, con quienes sacará una canción próximamente.

Muy pronto, las redes sociales se revolucionaron con comentarios sobre la coincidencia y algunos directamente las enfrentaron preguntando a quién le quedaba mejor.

Publicidad

"Danna Paola y Belinda comparten el mismo look. ¿A quién le queda mejor?", escribieron varios perfiles.

Publicidad

Incluso hay un comentario del también cantanteChristian Nodal, prometido de Belinda, en el que escribió "Reyna, todo te queda mejor que a nadie".

Sin embargo, sobre todo en Twitter, usuarios rechazaron estas comparaciones y competiciones y recordaron que ambas posaron juntas hace unos meses para demostrar que no son enemigas.

"Yo no soy fan de Belinda y de Danna Paola pero me parece un poco patético la guerra que tenéis los fandoms la verdad cuando las dos llevan trabajando desde bebés hasta ahora, pese a todo ambas tienen mucho mérito y si no lo queréis ver pues estáis ciegos", compartió una usuaria de Twitter.

Durante los Spotify Awards, en marzo de 2020, las artistas posaron juntas y protagonizaron una histórica fotografía que ambas compartieron junto a la frase "las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir".

Publicidad

Hasta el momento, ninguna de las dos se pronunció sobre la coincidencia de vestuario.

Publicidad

  • Publicidad