Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cantante se electrocutó en pleno show en vivo luego de agarrarse de la baranda de una carpa

El cantante terminó en el piso y auxiliado por varios asistentes al show.

Imagen referencial de un cantante en el escenario.
Imagen referencial de un cantante en el escenario.
/Foto: Getty

Por medio de las redes socialesse viralizó un impresionante video en el que se observa el momento justo cuando un cantante se electrocutó mientras daba un concierto.

Todo quedó registrado gracias a uno de los espectadores que logró capturar el momento en su teléfono celular y luego lo compartió en internet.

En la filmación se puede ver el momento justo cuando el artista que se presentaba en un show en la Ciudad de México, más exactamente en el mercado Hidalgo, por motivo de la celebración del aniversario 66 de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

El cantante se movía con total libertad por el escenario interpretando sus canciones, cuando en un instante decidió tocar una de las barandas superiores que tenía la carpa que lo cubría, por lo que de inmediato comenzó a temblar y a los pocos segundos cayó al piso ante la mirada de todos los presentes al concierto.

Publicidad

Lo que se dice es que al parecer el hombre alcanzó a tocar los cables de alta tensión que daban energía al sistema de sonido y a las luces.

Cuando las personas que estaban cerca se dieron cuenta del accidente, corrieron para auxiliarlo y ver que todo estuviera bien. Luego, recibió los primeros auxilios por el Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas. Así mismo, se logró recuperar en el momento y no fue necesario llevar a un centro de salud cercano.

Publicidad

El video rápidamente le dio la vuelta al mundo y las opiniones de los internautas es dividida, pues algunos aseguran que fue falta de precaución del mismo cantante, otros se burlaron de la mala suerte con la que corrió el artista y varios aseguraron que el hombre fue alcanzado por un rayo: "Yo no vi el rayo... solo veo que se cogió de esa barrilla o baranda y lo cogió fuera la Luz, estaba en corto, NO SE VIO NINGÚN RAYO!!!! OBSERVEN!!!!!".

Aplicaciones para seguir el Mundial

  • Publicidad