Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video de jueza de Cúcuta: se le prendió la cámara y estaba en paños menores en plena audiencia

La jueza de Cúcuta es bastante conocida en redes, ya que publica fotos y videos subidos de tono usando lencería diminuta.

Vivian Polanía, jueza de Cúcuta muy famosa en redes por su contenido subido de tono
Vivian Polanía, jueza de Cúcuta muy famosa en redes por su contenido subido de tono
/Foto: Instagram Vivian Polanía

Vivian Polanía es una jueza de Cúcuta que está en el ojo del huracán luego de que se viralizara hace poco un video en el que se le vio actuando de manera poco profesional.

Y es que en medio de una audiencia que se realizó de manera virtual, la mujer prendió la cámara al parecer en un accidente y se le vio algo dormida, fumando y con poca ropa.

Algunos asistentes a la audiencia fueron quienes le informaron que tenía la cámara encendida: "Señora juez tiene la cámara pendida".

Sin embargo, este 'accidente' no pasó desapercibido y quedó grabado para luego publicarlo en redes con el texto: "Justicia casi al desnudo y relajada. Vivian Polania, jueza de Garantías de Cúcuta, en audiencia".

Publicidad

Como era de esperarse, la opinión de cientos de internautas no se hizo esperar y varios la juzgaron, mientras que otros dijeron que cada quién es libre de hacer lo que quiera.

"¿Se le debe juzgar por lo que postea una jueza en su red social?", "No jodamos tanto y dejemos la privacidad de las personas en paz! Nos estamos volviendo unos monstruos!", "Estás audiencias virtuales son una vergüenza, ya deben ponerlas presenciales, qué asuman con responsabilidad los cargos que tienen, se le ve el desgano que tiene por la profesión, el poco respeto por los involucrados pobre país con esos jueces, qué desidia", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Luego de que se viralizara este video, varias personas se pusieron en la tarea de buscar a la jueza en Instagramy se encontraron con que la mujer suele ser bastante relajada al momento de publicar fotos y videos candentes

Vivian Polanía muestra su cuerpo sin tapujos y deja a la vista cada uno de sus tatuajes en la cola, piernas y más, dejando poco a la imaginación y siendo tema de conversación entre muchos.

Publicidad

Publicidad

Aplicaciones para seguir el Mundial

  • Publicidad