Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Como era de esperarse J Balvin conquistó el Latin Grammy

El intérprete de ‘Colores’ comenzó con pie derecho en la premiación celebrada en Miami, Estados Unidos.

J balvin afp.jpg
J Balvin
/ Foto: AFP

Al obtener 13 nominaciones, J Balvin rompió el récord del artista con más postulaciones en la historia de los Grammy Latino , que por primera vez incorpora numerosos reggaetoneros entre sus principales nominados.

Ahora el paisa, como era de esperarse, se llevó el Latin Grammy al mejor álbum de música urbana por su famoso ‘colores’.

No sería extraño que el antioqueño consiga ganar más Grammys, ya que sus sencillos y canciones han sido halagadas por una inmensa cantidad de fans.

Hasta el momento, el cantante ha obtenido un total de cinco premios Grammy Latinos a lo largo de su historia:

Publicidad

2015 con su canción “Ay vamos” como mejor canción urbana, 2016 con su álbum “Energía” como mejor álbum de música urbana, 2018 con su trabajo musical “Vibras” como mejor álbum de música urbana, y en el 2019 con la canción “Con altura” como mejor canción urbana.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO