Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con emotivo video, Alexis Escobar anunció el nacimiento de su segundo hijo

El cantante de música popular presentó a 'Pedrito' ante sus fans.

16035_La Kalle. Negocio de Alexis Escobar / Foto: Instagram
La Kalle. Negocio de Alexis Escobar / Foto: Instagram
La Kalle. Negocio de Alexis Escobar / Foto: Instagram

Alexis Escobar, reconocido artista de música popular, acaba de compartir en las últimas horas un importante video en el que anunció la emotiva llegada de su segundo hijo Pedro, quien nació en Nueva York, Estados Unidos.

"¡Ya llegó Pedro Escobar! Familia les presentó a mi bebé, una nueva bendición que da Dios a mi vida con este regalo tan maravilloso; hoy soy doblemente feliz con su llegada", escribió el intérprete de 'Quién sabe' en su perfil de Instagram y para sus más de 434 mil seguidores.

Pese a la apretada agenda de Alexis, y la "cara de cansado y de trasnocho", él como buen padre que es, no se perdió la anhelada cita que llevaba esperando con ansias desde algunos meses y sostuvo a su 'muñequito' en sus brazos.

Publicidad

Inclusive, debido a una de las nacionalidades del pequeño, el cantautor tuvo tiempo también para bromear "Peter, se llama ya Peter porque nació en Nueva York, entonces ya es Peter", dijo entre risas Alexis.

La publicación del artista conmovió y enterneció a miles de fanáticos que reaccionaron y le dejaron mensajes demostrando que también les alegraba la noticia. El video ya cuenta con más de 14 mil reproducciones y 1.500 me gusta.

Publicidad

"Mi hermano Dios lo bendiga, muchas felicitaciones", "Que Dios lo llene de una vida próspera", "Los quiero mucho", "Dios guarde a ese príncipe", "Qué hermosura. Amor, paz y luz en su vidas", son algunos de los casi 78 comentarios que recibió Alexis en su post.

  • Publicidad