Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conmovedor, Alex Campos cantó en la UCI donde estuvo hospitalizado su papá por COVID-19

El cantante sorprendió al personal de la salud y las personas que luchan contra el coronavirus desde las camillas.

Alex Campos
Alex Campos
/ Foto: Instagram - AFP

“Tomé mi guitarra y empecé a cantar la grandeza de nuestro Dios”, es la frase que comunicó el reconocido cantante cristiano Alex Campos tras publicar un video cantando su famosa canción ‘Al Taller Del Maestro’ en los pasillos del hospital donde estuvo internado su señor padre por coronavirus..

El artista colombiano se encargó de fortalecer las esperanzas de vida de los médicos, pacientes y personal de la salud que luchan contra la pandemia del COVID-19.

Con su incondicional y melódica guitarra, Alex no tuvo miedo de entrar en la clínica y cantar desde el corazón para dedicarle un mensaje de ilusión a quienes libran una aterradora batalla contra esta terrible enfermedad.

“Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe, en los pasillos del hospital donde está mi padre, tomé mi guitarra y empecé a cantar la grandeza de nuestro Dios, él es más grande que cualquier enfermedad y temor”, comentó el intérprete musical.

La mascarilla blanca que llevaba puesta en la boca no le impidió cantar con el alma y el espíritu. El video fue bien recibido por parte de miles que no dudaron en elogiar estos bellos gestos y en mandarle mensajes de felicitación y apoyo por la recuperación que tuvo su papá.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO