Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daddy Yankee es homenajeado con estatua en Chile; es única en el mundo

El artista recibió por parte de Spotify un inesperado homenaje.

570_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

Daddy Yankee, es uno de lospioneros del género del reguetón,aclamado por muchos fanáticos debido a sus grandes éxitos musicales, quien ha hecho historia a lo largo de su carrera y se ha convertido en un ejemplo para otros grandes artista.

El cantante está realizando su última gira en la que ha estado recorriendo el mundo para decirle adiós a los escenarios, luego de tres décadas de carrera. Tras su paso por Santiago, Chile, Yankee fue homenajeado al recibir su propia estatua.

Debido a que el artista urbano anunció que se retirará de los escenarios, como reconocimiento por su trayectoria le hicieron la gran escultura en su honor. El encargado de mostrar por primera vez la estatua al público fue Big Boss, antes del primer show de Daddy Yankee en Chile.

La escultura será instalada en el centro comercial Subcentro en la estación de Metro Escuela Militar de Las Condes, con la intención de que los fanáticos del artista puedan visitarla sin problema alguno y aparte podrá ser cuidado para evitar que sea vandalizada.

Publicidad

Además, la plataforma de Spotify fue la encargada de honrar al icónico cantante de reguetón, aparte el país en el que se encuentra la estatua se debe a que Chile es el tercer lugar con más oyentes de Daddy Yankee, después de Estados Unidos y México, aparte el cantante siempre ha manifestado que siente un gran amor por el país.

El video fue compartido por la cuenta de Instagram de El Cartel Records, la estatua es blanca y cuenta con una placa que tiene el nombre del famoso cantante. Ante la revelación, Daddy Yankee dijo: “Increíble. Estoy impresionado, me siento honrado. Saben que yo siempre he vivido muy agradecido de esta hermosa tierra y lo importante que siempre ha sido para mí, y lo vital que ha sido para el crecimiento de nuestro género”.

Publicidad

Junto al video en el que se ve a Daddy Yankee junto a su estatua se anunció: “Hace 32 años Daddy Yankee comenzó su carrera en los barrios de puerto Rico y ahora llega a Chile para despedirse como una leyenda. DY, uno de los artistas que masificó el reguetón en el mundo entero, se baja de los escenarios”.

Te puede interesar:

  • Publicidad