Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El DESPAMPANANTE matrimonio de Jey Castañeda

La presentadora de La Kalle compartió emotivas fotografías en su cuenta de Instagram

9664_La Kalle - Matrimonio de Jey Castañeda - Foto Instagram
La Kalle - Matrimonio de Jey Castañeda - Foto Instagram

En Santa Marta, ante la presencia de sus seres queridos, Jey Castañeda dio el esperado sí. El pasado fin de semana, la presentadora se casó y compartió en redes sociales detalles de la ceremonia.

“El cielo se despejó y nos regaló un arcoíris y una combinación de colores entre rosa y amarillo (En las fotos no se lograron capturar, pero estoy segura que en el vídeo sí)”, escribió en una de las publicaciones.

Te puede interesar:  ¿Cuánto MIDE Manuela Cardona?

Comentó que su boda fue espiritual: Lo dejamos en manos del Mamo y Moisés su traductor. Un ser que describió como sabio, humilde, con una energía mágica. Además, del detalle que acompañó el ritual, una foto de su suegro a quien recuerda con mucho cariño.

Pero ojo, a falta de una despedida fueron cuatro, así celebró por todo lo alto con amigas, hermanas y compañeras de trabajo.

Aquí les dejamos varias fotos de su boda de ensueño, felicidades Jey.

Publicidad

 

View this post on Instagram

|Nuestro mejor momento| 🙌🏻 @juancavellaneda 🙏 Canción de fondo: Perfect - Ed Sheeran & Andrea Bocelli . . . . . 1. El cielo se despejó y nos regaló un arcoíris y una combinación de colores entre rosa y amarillo (En las fotos no se lograron capturar, pero estoy segura que en el vídeo si 😍), durante la ceremonia no cayó una sola gota de agua, finalizó y comenzó a llover de nuevo... El 🙌🏻 nos estaba esperando ☺️ . 2. Nuestra boda fue completamente espiritual, la dejamos en manos de el Mamo y Moises su traductor. El mamo es una persona como nosotros, pero su diferencia está en su esencia, en su sabiduría, su humildad y su diálogo dia y noche con la madre Tierra... es fuente de pureza ancestral, con una poderosa energía de luz que estoy segura todos nuestros invitados la sintieron en ese momento 🙏🙌🏻. No saben lo hermosa que fue . . 3. Teníamos un angelito como invitado, a nuestra izquierda había una mesa con dos cuadros 👼🏼, SI, era mi suegro hermoso, mi Nesticor, quien estamos completamente seguros nos regaló ese atardecer mágico y ese día tan perfecto . 4. Mis pajecitos no eran de 4 o 5 años, eran de casi 90 😊, los abuelos de Tiny para mi son el mejor ejemplo de vida en pareja, no se alcanzan a imaginar cuánto los amo. 💛 . 5. La mejor parte... Los votos de tiny, hizo llorar y reír a los 70 invitados al mismo tiempo 😅. ¿Ahora entienden porque me casé con el? 😍 . Una boda soñada, sencilla y perfecta, fui Tan feliz que aún no lo supero 🙈 #JuanYJey . Gracias por estas hermosas fotos @josericardomaestre 💛

A post shared by Jey Castañeda (@jeycastaneda) on

 

 

Publicidad


 

 

 

Publicidad


 

 

 

Publicidad


 

 

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música