Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

En top y shortcito, Martina La Peligrosa bailó mapalé y la aplaudieron por tremendos movimientos

La cantante se le midió a mostrar su talento en este ritmo afrocolombiano de danza y dejó a más de uno con la boca abierta.

12775_La Kalle - Martina la Peligrosa vuelve al altar - Foto referencia Instagram
Martina La Peligrosa bailó mapalé en top y shortcito
/Foto: Instagram

La cantante Martina La Peligrosa siempre ha sido defensora de la cultura del pacífico y su música siempre defiende las tradiciones de su tierra. Esta vez decidió mostrar sus dotes bailando mapalé y dejó sin palabras a los fans.

En un video que compartió en redes sociales aparece la bella Martina vestida con un top naranja y un short muy sexy bailando uno de los ritmos de danza africana más populares, el mapalé. Sus atributos y talento para esta danza fueron aplaudidos por muchos en redes sociales.

"Eso si es baile y eso si es música", "Que manera de moverse 😍 yo levanto los brazos para decir eh eh eh y ya debo tomarme un dolex porque amanezco aporriada", "Es costeña 🙌, no hay nada más que decir, señores", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales.

Algunos atribuyen su talento para el baile a sus raíces costeñas y aplauden su naturalidad y su amor por la música de nuestro país. Martina La Peligrosa está cada vez más sensual en redes y más bella que nunca.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO