Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Escalona por siempre”: más de 30 artistas vallenatos interpretarán la música de Rafael Escalona

Exponentes del vallenato homenajearán al maestro Rafael Escalona tras 12 años de su muerte.

Rafael Escalona
Más de 30 artistas vallenatos interpretarán la música de Rafael Escalona
/Foto: Instagram rafaelescalonaoficial

La Fundación Rafael Calixto Escalona convocó a más de 30 artistas reconocidos, quienes interpretarán la música de Rafael Escalona a través de plataformas digitales y algunos medios con el objetivo de darle un homenaje a uno de los maestros más grandes del vallenato.

Algunos de los cantantes que rendirán homenaje son: Silvestre Dangond , Carlos Vives , Peter Manjarres , Diego Daza, Ivo Díaz, Silvio Brito, Amia Escalona, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Marciano Martínez, Rosendo Romero, Hugo Carlos Granados, Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina, Fabián Corrales y Julián Rojas.

De acuerdo con Taryn Escalona, presidenta de la Fundación, a pesar de la contingencia que vive actualmente el país, son muchos los artistas que se siguen ofreciendo para honrar la memoria del juglar, por eso ellos continúan trabajando para que siempre sea así y más personas recuerden a Escalona.

“Aunque a raíz de la pandemia por COVID-19 los eventos se han limitado a la virtualidad, queremos destacar la disposición que siempre han tenido los artistas vallenatos cuando de rendir tributo a Escalona se trata y estamos seguros que apenas podamos hacer conciertos de manera presencial, ellos no dudarán en participar de estos grandes homenajes en la memoria del maestro”, dijo.

Aquí te dejamos unos de los grandes éxitos del artista:

La casa en el aire

Publicidad

La molinera

El Testamento

La brasileña

El viejo Miguel

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música