En la mañana de este miércoles y de acuerdo con medios locales de México, Vicente Fernández no ha podido recuperarse ante su eventual caída, por lo que indican que Doña Cuquita , esposa de 'El Charro de Huentitán', supuestamente quiere "desconectarlo" de su respirador y llevarlo a su rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara.
Gabriel Cuevas, fuente cercana a la esposa del cantante, indica que ella no ve mejorías en la salud de 'Chente ': "En realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos" . Según lo anterior, Doña Cuquita consideraría desconectarlo.
Te puede interesar:
"Es muy fuerte lo que voy a decir, pero es lo que a mí me contaron y es que entre los médicos ya no esperan nada más por don Vicente, porque dicen que ya no pueden respirar" , expresó Cuevas.
Publicidad
Horas más tarde, Gustavo Adolfo, presentador de México , habló con la familia de 'Chente' y desmintió la posibilidad de que sea desconectado. "Ni Vicente Junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos, ni nadie está pensando en desconectarlo" , advirtió Gustavo frente a la mal información por parte de Cuevas.
Además, la familia de Vicente Fernández se pronunció con un nuevo comunicado oficial diciendo que: "Su estado de salud al momento continúa siendo estable".
Publicidad
"Se estará generando información médica únicamente por este medio y previo consentimiento de la familia" , añaden.
El 'Charro de Huentitán' ya completa dos meses internado en el Hospital Privado Country 2000, en Jalisco, por lo que la suma que deberá pagar es considerable , ya que se ha dicho que supera los 12 millones de pesos mexicanos, (cerca de 2.210.948.608 COP).