Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Felipe Peláez anunció su nueva gira musical ‘Te prometo tour USA 2021’

El cantante vallenato anunció su nuevo tour musical en el que visitará ciudades como Orlando, Miami, Houston, Dallas, Atlanta, Salt Lake City, New York y New Jersey.

12264_Felipe Peláez y la enternecedora foto - Instagram de @felipepelaez - La Kalle
Felipe Peláez y la enternecedora foto - Instagram de @felipepelaez - La Kalle
Felipe Peláez y la enternecedora foto - Instagram de @felipepelaez - La Kalle

Luego de conquistar a sus seguidores con su más reciente producción ‘Esencia’ un álbum cargado del vallenato romántico y parrandero característico de Felipe Peláez, anuncia el tan esperado ‘Te Prometo TOUR USA 2021’ tras una temporada larga de restricción y cuidado.

Según informaciones de su equipo, Peláez arrancará en octubre visitando ciudades como Orlando, Miami, Houston, Dallas, Atlanta, Salt Lake City, New York y New Jersey.

El cantautor de temas como ‘Tan natural’, ha asegurado que volver a los escenarios luego de la restricción estricta por la pandemia, le ha generado mucha felicidad, pues sueña con reencontrarse con sus seguidores para poder cantar y gozar cada una de sus canciones.

'Esencia’ se ha convertido en uno de los álbumes más significativos obteniendo grandes éxitos en sencillos como ‘Te prometo’, ‘A mí también me duele’ entre otras, que continúan siendo las favoritas y más solicitadas por el público.

Publicidad

'A mí también me duele' se encuentra disponible en todas las plataformas digitales CLICK AQUÍ

Publicidad

  • Publicidad