Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Guerrilla, el asesinato de su sobrina y los TUMORES que tuvo: Arelys Henao se confesó

La sobrina fue degollada por el esposo de una tía. Además, habló del hecho que casi acaba con su vida y carrera.

¡Como una novela que tuvo fragmentos terroríficos! La vida de Arelys Henao ha estado marcada por distintos episodios que pueden hacer estremecer hasta el hombre más fuerte.

La artista abrió su corazón en ‘Se dice de mí’ y contó cómo la música ha sanado tantas cicatrices.

Es hija de un campesino y una aguerrida mujer que se dedicó a los oficios del hogar, tuvo 14 hermanos, pero seis de ellos murieron por problemas de salud y la dificultad que tenía la familia para atender distintos malestares.

Te puede interesar:Video: Habitante de la calle sorprende por cantar IGUALITO a Chayanne

Publicidad

Cuando era muy joven tuvo que huir de la guerrilla, un jefe de este grupo armado la quería reclutar, pero con mucha valentía escapó de las garras de su acosador.

Ella y su familia se fueron a Medellín y allí empezó a construir una nueva vida, trabajando en lo que fuera, pero sin dejar de lado esa vena musical que la alentaba a ser ‘cantora’, como decía cuando era niña.

Publicidad

Su camino musical no ha sido nada fácil, muchas puertas cerradas en la cara, decepciones y críticas han marcado su destino. Sumando que las mujeres no tenían para ese entonces cabida en el género.

El medio no solo le ha dado grandes alegrías, también le dejó amigos y hermanos del alma. Uno de ellos, Jorge Luis Hortua, el cantante falleció a mediados de marzo a causa de un cáncer. Hecho que ha marcado su corazón profundamente.

La muerte siempre ha estado presente, una de las más dolorosas después de la de su padre y su amigo compositor, la de su sobrina que murió degollada a manos del esposo de su tía. Un hecho de violencia familiar de la cual no se han podido reponer.  

Finalmente, habló de una operación que puso en riesgo su vida y su carrera musical. A la artista le detectaron unos tumores cerca a sus cuerdas vocales. Sin embargo, pudo recuperarse de la mejor manera.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad