Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Imágenes: Silvestre Dangond fue hospitalizado en Valledupar por delicado percance de salud

El artista vallenato tuvo que cancelar el concierto que tenía programado en Venezuela.

Silvestre Dangond positivo para COVID-19
Silvestre Dangond positivo para COVID-19
/Foto: Instagram @silvestredangond

El cantante vallenato Silvestre Dangond despertó la preocupación en sus familiares y fanáticos luego de varios días ausente de las redes sociales y en que ahora se conoció que se debe a un tema de salud.

Pues este fin de semana se reveló que el artista vallenato sufrió una afectación que obligó a que fuera trasladado a una clínica en Valledupar.

Publicidad

Según se conoció, el artista fue ingresado de urgencia a la clínica Cardiovascular, de la capital del Cesar, donde los médicos confirmaron afecciones respiratorias, por lo que tuvo que ser internado.

En redes sociales se difundieron algunas versiones sobre el estado de salud del intérprete de canciones como “Las locuras mías”, y en las que indican que habría presentado síntomas como fiebre y complicaciones respiratorias.

El portal Blog Vallenato dio mayores detalles, en su cuenta de Instagram, sobre el estado de salud del Dangond y en la que detalló que el artista sufre una afección pulmonar.

Publicidad

Pues, según una publicación en la cuenta de Instagram de Blog Vallenato, el artista fue diagnosticado con una “neumonía basal posterior izquierda”, por lo que le fue dada una incapacidad médica que va del 16 al 22 de junio, además de una serie de medicamentos y tratamientos para su neumonía.

De igual forma, debido a la incapacidad médica, el cantante tuvo que cancelar unas presentaciones que tenía programadas para este fin de semana en Puerto Ordaz, en Venezuela, a donde finalmente no pudo viajar.

Publicidad

El Blog Vallenato compartió algunas fotografías entre las que aparece una imagen del cantante sentado en una cama y rodeado por sus familiares. En otras imágenes aparece el cantante días atrás compartiendo con el futbolista Luis Diaz con quien departió en medio del matrimonio del volante Mateus Uribe.

El estado de salud de Silvestre Dangod despertó la solidaridad de cientos de seguidores que no dejan de enviarle mensajes de apoyo y esperando su pronta mejoría.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música