Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Inició en la música a los 14 años y estudió comunicación social: cosas que no sabías de Paola Jara

Según la artista, aunque aún no tiene hijos no descarta la posibilidad de tenerlos con su actual pareja Jessi Uribe.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 1.36.33 PM.jpeg
Las cosas que no sabías de Paola Jara
/Foto: Paola Jara - Prensa

Paula Andrea Zapata Jaramillo, más conocida comoPaola Jara, nació en Apartadó, Antioquia, el 16 de mayo de 1983. La artista cumple 38 años, por eso en la Madamas le hacemos un reconocimiento por ser una de las artistas de música popular más conocidas y más queridas deColombia.

Paola inició su carrera musical a los 14 años y desde entonces. con mucha disciplina y perseverancia. ha logrado convertirse en una de las cantantes más populares y queridas. ‘Paola Jara’ sería el nombre artístico que le puso su padre William Zapata.

Desde pequeña le gustaba cantar y tocar el piano y se ganó el primer concurso de canto a los 5 años. Además, en su escuela era conocida porque cantaba siempre en los actos cívicos e intercolegiados. A los 11 años hizo parte del grupo musical infantil, llamado Tares Club. Pero fue a los 14 años cuando el director de dicho grupo, Álvaro Taborda, le propuso ser su Manager.

Aunque entró a la universidad a estudiar música, tuvo que hacer un alto porque los fines de semana cantaba rancheras y música popular en serenatas. Después empezó a estudiar comunicación social, pero se retiró al primer año porque no imaginaba su vida siendo periodista. Finalmente, optó por el diseño de modas, pero la oportunidad en la música llegó cuando estaba en los últimos semestres y el despegue no tuvo retorno.

Publicidad

De hecho, fue ganadora del premio Mi Gente como Mejor Artista Popular Femenina en el 2011 y el 2012.

 Paola Jara
Cosas que no sabías de Paola Jara
/Foto: prensa Paola Jara

Publicidad

La cantante comenzó un romance en 2008 con el productor musical Iván Calderón. Sin embargo, tras 11 años, decidieron terminar su relación.

Una de las grandes pasiones deJara es compartir con su familia, sobretodo con sus dos padres.

Y aunque pocas veces ha revelado fotos suyas de su niñez, se nota desde lejos que heredó la belleza de su madre y el canto de su padre.

Cabe mencionar que la artista no ha ocultado que se ha hecho algunos retoques estéticos en su busto y nariz, pero definitivamente es una de las mujeres más bonitas de Colombia. Además, ha incursionado también en la actuación en la producción Un Bandido Honrado: Mejor Correpto Que Corrupto del canal Caracol.

Paola Jara
Cosas que no sabías de Paola Jara
/Foto: prensa Paola Jara

Publicidad

Asimismo, aunque aún no tiene hijos, no descarta la posibilidad de tenerlos con su actual parejaJessi Uribe.

Aquí te dejamos algunos de los éxitos de Paola Jara:

Publicidad

Salud por él

Como si nada

Murió el amor

Cínico

Publicidad


Pobre perro

Mala Mujer

Publicidad

  • Publicidad