Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

J Balvin está estrenando museo en Medellín

El recinto alberga una medalla que le entregó el expresidente de Estados Unidos Barack Obama en los Hispanic Heritage Awards.

J Balvin
J Balvin
/Foto: Instagram J Balvin

El cantante colombiano Jose Osorio, quien en la industria de la música y el entretenimiento es conocido comoJ Balvin, se ha convertido en una de las figuras más importantes de la cultura pop actual. Su música, su estilo, y su historia de vida han hecho que el intérprete de 'qué pretendes', marque un precedente que su padre ha querido inmortalizar creando un museo que más allá de exponer algunas piezas importantes para el artista, busca expresarle al mundo entero que "los sueños si se hacen realidad".

La idea de crear este espacio, nació de su padre Álvaro Osorio, quien siempre lo ha acompañado y se ha mostrado muy orgulloso de los logros de su hijo, que un día soñó con ser un gran artista.

“Es un homenaje de su familia para ese gran ser humano y artista como es Josecito, que ha dejado en alto el nombre de Medellín y Colombia en todo el mundo”, añade el papá.

Quien visite el museo podrá no sólo apreciar todos los reconocimientos que el intérprete se ha ganado a lo largo de su trayectoria, sino que también podrá ver algunos objetos y prendas icónicas del artista.

Publicidad

Dicho reciento fue bautizado por el padre del cantante como 'la galería de los sueños'. Quienes estén interesados en visitarlo, todo lo que deberán hacer es separar una cita a través del correo electrónico info@escuelagofar.com.

Publicidad

Cabe resaltar que hasta el momento el artista, que estará presente en el Mundial de Qatar, aún no conoce este espacio que alberga una parte muy importante de su historia de vida.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad