Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

J Balvin mandó a elaborar lujosa pieza de joyería del legendario personaje animado 'Astro boy'

El artista compartió su nueva adquisición con sus seguidores y aún se desconoce el valor que pueden tener el collar.

21749_J Balvin / FOTO: Instagram
J Balvin mandó a elaborar lujoso collar de diamantes
/ FOTO: Instagram - J Balvin

J Balvin es uno de los artistas urbanos que ha logrado llegar más lejos en la música. Hace algunos días, el paisa salió a dar la buena noticia a sus seguidores de que estaba saliendo de un episodio de depresión. Ahora disfruta de sus éxitos y sus lujos.

Recientemente, J Balvin mostró a sus fans su nueva adquisición. Se trata de una costosa pieza de joyería que mandó a elaborar de uno de sus personajes animados favoritos, 'Astro boy'.

El collar está elaborado con incrustaciones de diamante y pudo costar unos cuantos billetes verdes. Además, el personaje fue fabricado con la peculiar cajita es su pecho y cabezas intercambiables. El personaje cuelga de una cadena del mismo material que tiene el símbolo de caritas felices que el cantante tiene en su reciente disco 'Colores'.

J Balvin mostró la cajita donde viene la pieza de joyería y se mostró fascinado con ella, pues ya la luce en sus atuendos. El paisa parece ser fanático de esta serie de manga escrita e ilustrada por Osamu Tezuka,2​ y publicada desde 1952 a 1968, pero que fue adaptada a televisión en 1963 y tuvo una nueva versión de 52 capítulos en 1980.

Publicidad

'Astroboy' fue la primera serie animada japonesa que fue famosa en el extranjero y narra las aventuras del mítico personaje de ficción que vive en un mundo futurista donde los robots coexisten con los humanos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO