Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe sorprendió a todos sus fanáticos cantando a dúo con su hija en uno de sus conciertos

Todo parece indicar que la menor quiere seguir los pasos de su padre

Jessi Uribe
Jessi Uribe
/Foto: Instagram Jessi Uribe

Hace algunos días el cantante de música popular Jessi Uribe tuvo un concierto en la ciudad de Bucaramanga, en el que sorprendió a todos los asistentes, pues subió al escenario a su hija de 13 años, Luna Isabel Barrios, quien dejó a todos boquiabiertos al dejar en evidencia que heredó la vena artística de su padre, pues la pequeña resultó muy habilidosa para cantar. Así lo demostró cuando durante el espectáculo de Jessi, cantó a dúo con él.

En diversas fotos quedó registrada la emotiva escena en el que padre e hija compartieron una de sus más grandes pasiones. Jessi por su parte, quiso inmortalizarlo, y lo compartió a través de sus redes sociales donde le agradeció a todas las personas que motivaron y apoyaron a su hija con ovaciones y aplausos.

“Una noche que queda en mi corazón. Por primera vez cantando con mi hija con un público hermoso que no se cansó de aplaudir este hermoso momento”, escribió el artista en la publicación a la que le adjuntó el carrusel de fotos.

Publicidad


Y como suele suceder con casi todas las publicaciones del interprete, las reacciones y los comentarios a la publicación no se hicieron esperar.

Que lindos”, “Amor del bueno, bellos”, “Eso habla muy de ti como padre felicidades”, “Luna vendrán muchos éxitos para tu vida”, “Jessi Diosito te está bendiciendo al cantar juntos, hermosos recuerdos”.

Publicidad

Y es que al parecer la niña quiere empezar a mostrar su talento en diferentes escenarios, pues hace unas semanas lanzó en redes sociales un cover de la canción "En guerra", la cual le pertece a los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Camilo Echeverry. Por tal motivo, Jessi parece estar muy comprometido con la causa, y está haciendo lo que está en sus manos para apoyar a su hija.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad