Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G es criticada por mostrar de más en su nuevo video: "la que no enseña, no vende"

'Sejodioto' es el nuevo éxito musical de Karol G en el que aparece exhibiendo gran parte de sus senos y su cola.

Karol G, Premios Juventud
El videoclip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.
/Foto: Instagram @karolg

Karol G vuelve a ser tema de tendencia luego de estrenar este martes su nuevo sencillo musical 'Sejodioto'. En el videoclip de casi 3 minutos, se puede ver a 'La Bichota' en una gran puesta en escena con movimientos bastante atrevidos, mientras luce prendas que la han dejado al descubierto.

Esta canción que se publicó por sorpresa y sin publicidad por parte de la colombiana, se trabajó en colaboración con el artista paisa Ovy On The Drums; el video fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos .

Sin embargo, pese a ser tendencia en YouTube en varios países, miles de detractores han cuestionado la 'moralidad' que representaba a Karol G, puesto a este último contenido totalmente explícito, con escenas y frases comprometedoras.

"Qué chimba se siente hacer el amor con otro", "Hoy te quiero perrear y contigo sudar", son algunas de las líricas que no le perdonaron a 'La Bichota'. El otro hecho que recalcaron fue el atuendo usado por la artista, un top que solo cubrió una parte de sus senos y un pantalón que dejó al descubierto su cola.

Publicidad

Además, muchos internautas le recordaron a Karol G la vez que dijo que no grabaría 'Sin Pijama' por su contenido grotesco, y le expresaron que incluso ella, hoy día, hace un contenido igual e inclusive más vulgar.

"Muy explícita la canción", "¿Esto es contenido para OnlyFans?", "Con todo el respeto que merece Karol G, a mí me parece vulgar", son algunas de las reacciones. Por su parte, la intérprete colombiana presentará este jueves la canción en el escenario de los premios Billboard Latinos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música