Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G es criticada por mostrar de más en su nuevo video: "la que no enseña, no vende"

'Sejodioto' es el nuevo éxito musical de Karol G en el que aparece exhibiendo gran parte de sus senos y su cola.

Karol G, Premios Juventud
El videoclip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.
/Foto: Instagram @karolg

Karol G vuelve a ser tema de tendencia luego de estrenar este martes su nuevo sencillo musical 'Sejodioto'. En el videoclip de casi 3 minutos, se puede ver a 'La Bichota' en una gran puesta en escena con movimientos bastante atrevidos, mientras luce prendas que la han dejado al descubierto.

Esta canción que se publicó por sorpresa y sin publicidad por parte de la colombiana, se trabajó en colaboración con el artista paisa Ovy On The Drums; el video fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, pese a ser tendencia en YouTubeen varios países, miles de detractores han cuestionado la 'moralidad' que representaba a Karol G, puesto a este último contenido totalmente explícito, con escenas y frases comprometedoras.

Publicidad

"Qué chimba se siente hacer el amor con otro", "Hoy te quiero perrear y contigo sudar", son algunas de las líricas que no le perdonaron a 'La Bichota'. El otro hecho que recalcaron fue el atuendo usado por la artista, un top que solo cubrió una parte de sus senos y un pantalón que dejó al descubierto su cola.

Publicidad

Además, muchos internautas le recordaron a Karol G la vez que dijo que no grabaría 'Sin Pijama' por su contenido grotesco, y le expresaron que incluso ella, hoy día, hace un contenido igual e inclusive más vulgar.

"Muy explícita la canción", "¿Esto es contenido para OnlyFans?", "Con todo el respeto que merece Karol G, a mí me parece vulgar", son algunas de las reacciones. Por su parte, la intérprete colombiana presentará este jueves la canción en el escenario de los premios Billboard Latinos.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad