Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Les muestro la espalda, me apuñalan”: Maluma confiesa por qué casi no tiene amigos en la música

El cantante dio estas declaraciones a una revista y aseguró que no ha sido fácil conseguir aliados en la industria.

24713_Maluma // FOTO: Instagram
Maluma confiesa por qué casi no tiene amigos en la música
Maluma // FOTO: Instagram

Maluma es uno de los artistas colombianos con más proyección internacional y sigue cosechando éxitos con cada tema que saca, ganando premios y escalando en la industria musical. Sin embargo, dice tener pocos amigos en ese mundo.

Pese a que se codea con los más duros y exitosos, hace importantes colaboraciones y tiene fama de sobra, tiene muchos problemas para crear vínculos con personajes del entretenimiento, según declaró para la revista Elle USA para la que fue portada en su más reciente edición.

“Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan”, dijo Maluma a Elle.

Publicidad

Sin embargo, dice sentirse más cómodo con sus amigos de siempre, con los de toda la vida. Con aquellos que lo conocieron antes de la fama.

Publicidad

“Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito”, indicó.

Maluma también señaló que el mundo del éxito no es fácil de manejar y que las personas de su edad están pensando en otras cosas.

“Vas a una sesión de música en Miami con estos tipos de mi edad, y están hablando de cosas materiales, y yo digo, “Está bien, es bueno tener un Lamborghini, es bueno tener un gran Rolex, es bueno tener una casa enorme, pero ¿cuándo vas a tener un alma grande?”, manifestó.

Aunque muchos pensarían que el 'pretty boy' es feliz con todos los lujos y éxito que lo rodean, con estas declaraciones, Maluma deja claro que ni todo el dinero y fama del mundo pueden llegar a reemplazar una amistad sincera.

  • Publicidad