Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los increíbles autos de lujo de Karol G que valen más de un millón de dólares

La cantante no para de generar ganancias en su carrera musical y es una aficionada a los autos deportivos de lujo.

Karol g y sus autos de lujo.JPG
Los autos de lujo de Karol G
/Foto: Karol G

Karol G,como buena paisa, ha sabido ganarse un espacio en el mundo de la música urbana, especialmente del reguetón que hasta hace unos años comenzó a abrirle la puerta a las mujeres.

La colombiana está viviendo la mejor etapa de su vida y su carrera, pues está rodeada de confort y uno de los gustos que se da es en coleccionar autos de lujo. Actualmente tiene tres y el más costoso lo pagó ella misma.

El primero que se conoció públicamente fue un regaló que le hizo su exnovio Anuel, con quien terminó en abril de 2020. se trató de un Rolls-Royce Ghost color amarillo con motivo de su cumpleaños. En el mercado, el vehículo está avalado entre los 304 a 350 Euros, unos 1.200 millones de pesos.

Publicidad

Karol G también tiene un 'makinón' de otro mundo. Se trata de una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG que cuesta alrededor de 157 mil dólares, cerca de 600 millones de pesos. Aunque llegó a sus manos siendo de color amarillo, el auto ha pasado por tonalidades como fucsia, morado, verde fosforescente y naranja.

Publicidad

Sin embargo, el primer carro de lujo que compró la colombiana fue un Ferrari Spider 812 GTS 2021, lo pagó ella misma y lo presumió con orgullo, pues le encantan los autos. Aunque lo compró color blanco, con el lanzamiento de su nuevo disco ‘KG0516’, lo personalizó con degradé de color azul.

El carro solo tiene asientos para dos personas: el conductor y el copiloto. Puedes costar unos 600 mil dólares, unos 2 mil millones de pesos.

Publicidad

  • Publicidad