Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma en concierto: no te pierdas la oportunidad de verlo gratis y en vivo gracias a Amazon music

"Medallo en el mapa", se transmitirá en vivo este 30 de abril en más de 240 países a través de la aplicación de Amazon Music.

Maluma concierto

Amazon Music anunció este martes la transmisión en vivo del concierto "Medallo en el mapa" de Maluma, una de las figuras más aclamadas de la música urbana actual.

Los fanáticos de todo el mundo podrán ver la transmisión en vivo de forma gratuita exclusivamente en la aplicación de Amazon Music, en Prime Video y desde el canal de Amazon Music en Twitch. Un total de 240 países y territorios podrán disfrutar de este evento sin precedentes.

El lugar donde se llevará a cabo el evento será el estadio Atanasio Girardot en Medellín, el próximo sábado 30 de Abril a las 10PM, hora Colombia.

Por otra parte, los usuarios podrán disfrutar un EP en vivo del concierto en el mes de mayo.

Publicidad

“Es un gran honor y alegría traer esta experiencia de concierto en vivo desde mi ciudad natal Medellín a mis fans de todo el mundo a través de Amazon Music y Prime Video. Se siente muy gratificante pensar que comencé en Medellín y llegué a los escenarios mundiales, y que a través de esta transmisión en vivo el 30 de abril traeré Medallo al mundo entero”, destacó Maluma al respecto.

Después del evento, una nueva serie de vídeos en la aplicación de Amazon Music llamada "The Tour Diaries", llevará a los fanáticos a un viaje íntimo dentro de la realización del icónico concierto.

Publicidad

Por su parte, Javiera Balmaceda, Amazon Studios head de local Originals para Latinoamérica, Canadá y Australia, dijo “No podríamos estar más emocionados de brindarle a los fanáticos de Maluma de todo el mundo un asiento de primera fila para este gran evento de entretenimiento local”.

Además, el episodio de estreno de "The Tour Diaries" con Maluma será dirigido por Gunner Stahl, conocido por sus fotografías icónicas de algunos de los artistas de hip-hop más influyentes de nuestros tiempos. El Amazon Live EP con canciones del concierto será lanzado el 20 de mayo.

Este concierto gratuito se transmitirá exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo, desde el canal de Amazon Music en Twitch, y laaplicación de Amazon Music

Este espectáculo en vivo incluirá nueva música, una serie de videos del espectáculo y mercancía de edición limitada de Amazon Music.

Publicidad

*El pre-concierto, “Maluma: Medallo en el Mapa Setlist” estará disponible exclusivamente en Amazon Music aquí.

  • Publicidad