Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡MAMACITA! Sofía Vergara posó como Dios la trajo al mundo

La actriz de ‘Modern Family’ es considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo

5002_La Kalle - Sofía Vergara desnuda - Foto: AFP
La Kalle - Sofía Vergara desnuda - Foto: AFP

La revista Women’s Health publicó, a través de Instagram, la foto de portada de su nueva edición en la que Sofía Vergara es protagonista, no por su trabajo como actriz sino por la increíble figura que tiene a sus 45 años.

 

Para sorpresa de muchos, la imagen muestra a la colombiana posando completamente desnuda y con una gran sonrisa en el rostro.

 

 

Publicidad

Quienes lean la revista encontrarán los secretos de la ‘Toti’ para mantener un cuerpo en forma, aunque también confesó que no le gusta mucho hacer ejercicio, es de esta manera que logra lucir así de bien.

 

Te puede interesar:   Esto piensa Salma Hayek del INGLÉS de Sofía Vergara

 

“Aunque quisiera, con 45 no puedes ser perfecto. Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca", dijo Sofía a la revista, según publicación del portal de noticias La Capital.

 

Publicidad

La actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, tiene millones de seguidores que le expresan su cariño y se deleitan con su belleza latina.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música