Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡No te contaron mal! Christian Nodal LANZÓ nueva canción y está perfecta para un ex

El cantante mexicano relató lo que pasa cuando se acaba una relación, pero la vida sigue

Christian Nodal prepara su segundo disco, pero antes de lanzarlo oficialmente ha presentado a nivel mundial ‘No te contador mal’, el primer corte promocional del nuevo álbum.

El tema habla sobre el final de una relación y la libertad que se tiene después de que esta finaliza.

'No te contaron mal' fue escrito por Christian Nodal, en co-autoría con Edgar Barrera 'Edge', reconocido compositor y productor quien ha colaborado con intérpretes de la talla de Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Prince Royce y Sebastián Yatra, por mencionar solo algunos. Su trabajo ha sido premiado con 10 Latin Grammys y un Grammy Americano.

Te puede interesar: ¡Christian Nodal se DERRITE por las colombianas! BACKSTAGE de La Kalle

Publicidad

Gussy Lau también contribuyó al proceso creativo de 'No te contaron mal', cabe mencionar que ha escrito temas para La Arrolladora Banda Limón, Banda Recoditos y Julión Álvarez, entre otros.

La dirección y producción en el estudio de grabación estuvo a cargo del Sr. Jaime González.   Los tres talentosos músicos, se reunieron en un lugar apartado de cualquier distracción, en donde solo los rodeaba la naturaleza del bosque y ahí dieron vida a esta melodía con la que Christian Nodal continuará su ascendente carrera.

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música