Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Omar Geles sufrió grave accidente junto a su agrupación

Hay ocho personas heridas, entre ellas, el cantante vallenato.

Accidente Omar Geles
Accidente Omar Geles
/ Foto: Twitter

Un grave accidente de tránsito, ocurrido en el departamento de Córdoba, dejó como saldo ocho personas lesionadas, entre ellas, el cantante y compositor vallenato, Omar Geles.

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado 25 de diciembre en la Troncal de Occidente, que comunica a los municipios de Chinú y Sahagún, a la altura del sector conocido como El Rosario.

En el siniestro, el bus que transportaba a la agrupación vallenata terminó volcado hacia su costado derecho luego de que una presunta falla mecánica hiciera que el conductor del vehículo perdiera el control.

Publicidad

Hasta el lugar hizo presencia personal de emergencias y Policía de Carreteras que confirmó que el hecho dejó un saldo de ocho personas lesionadas.

Los heridos son: Omar Geles, Johan David Geles Montero, Daniel Geles Fontalvo, Arnaldo Muñoz Vega, Kempis Ernesto Villamil Palomino, Fernando Daniel Daza Palomino, Marlon José Martínez Pumarejo y Erik Gerónimo.

Publicidad

Debido a las lesiones, los involucrados tuvieron que ser trasladados al hospital San Rafael, de Chinú, y la Fundación Clínica María Reina, de Sincelejo, donde reciben atención médica.

Sobre el cantante se conoció que fue atendido en Chinú donde se confirmó que sufrió politraumatismo, el cual no presentó gravedad, por lo que pudo salir de la clínica y trasladarse hacia Sincelejo para visitar y conocer la evolución médica de sus músicos.

El mánager Érick Gerónimo fue uno de los más afectados con el accidente; pues, se conoció que presenta fracturas en uno de sus pómulos y uno de sus brazos.

Publicidad

Con el paso de las horas se han conocido algunos videos de personas que presenciaron el accidente y grabaron algunos momentos posteriores al siniestro.

Publicidad

  • Publicidad