Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Jara cierra año con broche de oro: será homenajeada en EE.UU.

La cantante batió todos los récords durante su gira por el país norteamericano.

24392_Paola Jara
Paola Jara
Paola Jara

La cantante de música popular Paola Jara recibió una excelente noticia sobre el reconocimiento a su carrera musical en el exterior.

Se trata de un homenaje que le realizará el Consulado de Colombia en Washington, EE.UU., luego de que la artista batiera todos los records en su gira por el país norteamericano.

Según se conoció, la intérprete de ‘Mala mujer’ recibirá el reconocimiento de manos de la Cónsul colombiana en Washington, Erika Salamanca, por haber batido varios records en cuanto a ventas y cumplimiento.

Además, el homenaje incluye un reconocimiento por “dejar en alto el nombre de los artistas colombianos en Estados Unidos”.

Total Events es la empresa que organizó la gira de Paola Jara y tras conocer el reconocimiento celebró el triunfo señalando que la artista “se merece éste y todos los reconocimientos por ser una talentosa, carismática, disciplinada y por abrir el camino para las mujeres en la música regional colombiana”.

Publicidad

Paola Jara es una de las más importantes cantantes de música regional colombiana y, tras una gira de mes y medio por Estados Unidos, deja en alto el nombre de los artistas y los valores artísticos y culturales del país.

"El Regreso Tour" fue la gira en la que Paola Jara obtuvo 20 fechas vendidas, cumplimiento del 100%, 1.200 personas reunidas en un barco frente a la legendaria Estatua de La Libertad para escucharla cantar.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música