Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Parece uniforme de empleada doméstica", le dijeron a Jessi Uribe por floreada pinta

El famoso cantante de música popular Jessi Uribe recibió burlas en sus redes sociales por su forma vestir.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
/ Foto: Instagram

El cantante colombiano Jessi Uribemuchas veces se ha dejado ver con este tipo de prendas, pues según algunos usuarios el clima de Miami es perfecto para usarlas. Pese a que muchos o elogiaron, el intérprete de ‘Dulce pecado’ recibió algunas críticas por el traje floreado que luce en su última publicación.

“Paola buscando la pijama hace dos días”, “cada día más raro”, “pensé que era una falda”, “le queda bien la ropa de su mujer” "Parece uniforme de empleada doméstica", “no de le ponga los conjuntos a pao”. Son algunos de los comentarios en la publicación.

Jessi por el momento no ha respondido a ninguna de estas críticas, sin embargo, muchos de los admiradores de sus temas musicales salieron a defenderlo asegurando que, si él quiere vestirse así, puede hacerlo y no debe ser juzgado.

Y es que fue tanta la crítica, que el cantante de música popular tuvo que deshabilitar los comentarios en la publicación

Publicidad

La publicación que ya cuenta con cerca de 45 mil reacciones, fue publicada en su cuenta de Instagram, donde recientemente el cantante colombiano se ha dejado ver con pintas más deportivas, esto debido a la ausencia de presentaciones artísticas por la pandemia.

  • Publicidad