Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Productor de concierto de RBD le responde a Karol G: ¿Logró que vinieran a Colombia?

La cantante paisa se manifestó a través de su cuenta de Twitter insinuando que movería sus influencias para lograr que la agrupación viniera a Colombia

karol G
Captura de pantalla: Instagram Karol G

Luego de que la cantante colombiana Karol G se manifestara a través de su cuenta oficial de Twitter acerca de lo que haría para lograr que la agrupación mexicana RBD visitara Colombia, a muchos fanáticos del fenómeno musical 'les volvió el alma al cuerpo', pues lo cierto es que luego de que se anunciaran los países que visitarían en su gira del 2023, se generó un sentimiento de desilusión que los volvió virales.

Por tal motivo Anahí, una de las integrantes, tuvo que hacerse presente en sus cuentas y aclarar que todo no terminaría ahí. No obstante los memes, y el sin sabor de la noticia se mantenían.

Sin embargo, todo parece indicar que las súplicas y por supuesto, el llamado de Karol G han logrado hacer su efecto, pues unas horas después de que 'La Bichota' dijera que haría la llamada correspondiente para que se incluyera a Colombia en el tour, no sólo Anahí le respondió sino también el productor de la gira, Guillermo Rosas.

Publicidad

"La reina levantando la voz no es cualquier cosa", escribió el empresario en su cuenta de Twitter donde reposteó la publicación de la paisa. Así mismo, Anahí con quien al parecer Karol ha empezado a construir una bonita amistad, la replicó y le respondió con un "Te amo" y varios emojis de corazones.

Respecto a la gira, se ha especulado que este año sólo visitarán México, Brasil y Estados Unidos, ya que Maite Perroni se encuentra en estado de embarazo y próxima a dar a luz. Así que si todo sale bien, lo más probable es que tanto los colombianos como los demás fanáticos latinoamericanos, puedan disfrutar de este espectáculo cargado de nostalgia en el 2024.

Publicidad

Te puede interesar:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música