Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Pues con otras personas yo creo que sí": Ángela Aguilar no volvería a grabar con Christian Nodal

La hija de Pepe Aguilar y Nieta de Antonio Aguilar respondió a los periodistas mexicanos que le preguntaron por la posibilidad de una nueva colaboración con el mexicano.

angela aguilar y christian Nodal.jpg
Ángela Aguilar no volvería a grabar con Christian Nodal
/Foto: Insatgram Ángela Aguilar y Nodal

Ángela Aguilar se ha convertido en un referente de moda para muchas jovencitas en México y además en una nueva promesa de la música regional mexicana. Su maravillosa voz también ha dado espacio para grabar con otros artistas del género como Christian Nodal.

La canción 'Dime como quieres' que ambos grabaron hace un tiempo ha estado muy bien posicionada en las listas musicales y el colorido video tiene más de 381 millones de visualizaciones en YouTube.

Aunque el tema fue muy exitoso, parece que la bella jovencita no tiene interés en volver a grabar con Christian Nodal y eso lo dejó claro en una entrevista que concedió para Suelta la Sopa.

La cantante fue abordada por un grupo de reporteros en el aeropuerto y uno de ellos le preguntó si habría otra colaboración con el mexicano, pero ella respondió tajantemente: "Con otras personas yo creo que sí".

Aunque no dio mayores detalles al respecto ni dijo a qué obedece la razón de su respuesta, dejó entrever que no hay una relación tan cercana entre ellos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música