Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rafael Santos y Jimmy Zambrano unen sus talentos para llevarle a sus seguidores un 'Diciembre bello'

Los artistas revelaron en Kallenatiando cuál fue la herencia que recibieron de parte de Diomedes Díaz

Rafael Santos y Jimmy Zambrano
Captura de pantalla: Instagram

Este martes 18 de octubre el cantante vallenato Rafael Santos , quien también es conocido en esa industria como 'El turpial', estuvo de visita en el programa Kallenatiando, junto al reconocido acordeonero Jimmy Zambrano, quien luego de 13 años de trabajar de la mano de Jorge Celedón, decidió darle un nuevo rumbo a su carrera.

Es por eso que aprovecharon su pasada por La Kalle 'la mandamá's para anunciarle a todos sus seguidores que de ahora en adelante ambos harán sinergia con sus talentos, y conformaran una nueva dupla vallenata que promete entregarle a sus fans, creaciones musicales cargadas de alegría pero también mucho sentimiento, como lo es su nueva canción 'Diciembre bello', la cual es una producción musical que llega a catapultarse unos meses antes de que llegue la tan esperada navidad.

Publicidad

Así mismo, el cantante vallenato le reveló en exclusiva a La Kalle que próximamente saldrá a la luz, una canción que hicieron en honor al intérprete vallenato Martín Elias, quien en este 2022, exactamente en el mes de abril, cumplió 5 años de haber abandonado este mundo terrenal tras sufrir un grave accidente de tránsito que acabó son su vida.

Por otra parte, también se conoció que 'El turpial', interpretará una canción la cual podría decirse, heredó del 'Cacique de la junta', Diomedes Díaz, pues aunque este grabó un demo, nunca llevó a cabo la grabación a nivel profesional. Por lo tanto en la voz de Rafa Santos se dará a conocer esta composición inédita que Diomedes bautizó como 'Margarita'.

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música