Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los Tigres del Norte estrenan su revelador documental 'Historias que contar'

Tras casi cinco décadas en los escenarios la agrupación sigue más vigente que nunca

tigres del norte afp.jpg
Los Tigres del Norte
/ Foto: AFP

Este viernes 17 de junio se estrena en la plataforma streamnig Prime Video el tan esperado documental de 'los jefes de jefes', Los Tigres del Norte , quienes hace unos meses atrás estuvieron de concierto en nuestro país con un show sencillamente impecable que nos dejó a todos muy claro por qué son una de las agrupaciones más importantes y representativas de la música norteña.

La producción, que empezó a construirse durante la pandemia, puso a cada uno de los integrantes a rebobinar el casette y revivir muchas de las hazañas que a lo largo de su trayectoria han experimentado, para reconstruir la historia de su impresionante ascenso, como si se tratara de un rompecabezas.

Publicidad

Bajo la dirección de Carlos Pérez Osorio y la producción de José Nacif, Hernán, Jorge, Oscar, Luis y Eduardo, los cinco integrantes de Los tigres del Norte, contarán historias realmente reveladoras de lo que ha sido vivir bajo esa dinastía. Así mismo relataran a través de fotos, videos y entrevistas a familiares y allegados, cómo fue salir de sus rancho en busca de la fama, cuáles fueron los obstáculos que se encontraron el el camino de cumplir un sueño y cómo ha sido asumir todo el éxito y el reconocimiento del que gozan actualmente.

De hecho hace poco los 'jefes de jefes' le concedieron una entrevista al portar de la revista 'People' donde hablaron un poco de su secreto para mantenerse.

"Nosotros en realidad no nos fijamos mucho en lo que hacen los demás, nuestra atención musical esta al 100% con Los Tigres del norte y eso nos ha mantenido al margen de caer en oras corrientes musicales", explicó Eduardo Hernández, acordeonero y saxofonista del grupo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música