Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Vicente Fernández: tras un mes en el hospital, dan nuevo parte de su estado de salud

La familia Fernández aprovechó para desmentir que Vicente Fernández se haya contagiado de Covid-19.

1119_Foto: AFP
Vicente Fernández publicó un fuerte mensaje en su Instagram 
Foto: AFP

Tras sufrir un accidente en su rancho “Los Tres Potrillos”, Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Luego de 30 días en recuperación, el último parte médico da esperanzas a los fanáticos.

Pese a las continuas informaciones de los médicos, el pasado 30 de agosto se dio a conocer que el hospital dejará de ofrecer los comunicados al público, y los entregará a los familiares.

Hoy 6 de septiembre de 2021, cuando cursando 30 días de estancia intrahospitalaria, en forma general se ha mantenido estable, con una evolución estacionaria; principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Se encuentra estable, despierto sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad de músculos de respiración”.

Sin embargo, Vicente Fernández también ha presentado inflamación en las vías respiratorias.

“Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a respiración asistida”, agrega el comunicado.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música