Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Cantante de música popular cayó desde 10 metros de altura al intentar cruzar un río

La cuerda que sostenía y transportaba al cantante estaba vencida y finalmente se rompió.

Checho Álvarez
El artista se recupera en una clínica.
Capturas tomadas de Noticias Caracol

El cantante de música popular, Pablo, reconocido en el mundo artístico como 'Checho Álvarez', sufrió un aparatoso accidente el pasado fin de semana en una finca privada de Caquetá, Colombia. Checho se disponía a atravesar un río en zona rural de Belén de los Andaquíes sostenido de una cuerda.

Como se observa en el video, tras una distancia recorrida, la cuerda se reventó y Álvarez cayó al vacío desde una altura de 10 metros. "La tarabita está sostenida de un cable el cual muy seguramente estaba vencido", indicó la esposa del cantante mediante un comunicado.

A causa de la caída, Checho Álvarez se encuentra internado en una clínica debido a que fue sometido a una intervención quirúrgica por un neurocirujano ya que presentó fracturas en sus vertebras. La espalda del artista fue la que recibió todo el impacto al caer.

Publicidad

La esposa de Checho agradeció tanto a los medios de comunicación como a los fanáticos por estar al tanto de la recuperación de su pareja. Por otro lado, el dueño de la finca donde ocurrió el accidente, pertenece al alcalde de Florencia Antonio Ruiz Cicery, quien no se ha pronunciado frente a los hechos.

Publicidad

  • Publicidad