Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Enrique Iglesias y el tremendo beso con una fanática; él le tocó la cola

El video se viralizó y la joven es la envidia de cientos de fanáticos del español.

Beso de Enrique Iglesias y fanática
Beso de Enrique Iglesias y fanática
/Foto: Captura de video

Enrique Iglesias se sigue catapultando como uno de los hombres más deseados a nivel mundial y aunque hace algunos meses aseguró que iba a parar con las grabaciones de nuevas canciones, él sigue cumpliendo sus compromisos yrealizando conciertos en diferentes lugares.

Durante sus presentaciones al español le encantan tener un contacto más estrecho con sus seguidores para así regalarles un momento inolvidable y eso fue lo que sucedió hace poco con una mujer minutos antes de subir al escenario.

En la filmación que ya se viralizó en diferentes plataformas digitales, se puede observar al artista junto a una joven abrazados mientras él le da un pico en la mejilla y ella toma algunas fotos.

Pero todo cambió de un momento a otro cuando ella volteó su cara y le dio un beso en la boca, algo que parece no haberle molestado al cantante pues le siguió el ritmo y se besaron por algunos segundos.

Publicidad

Sin embargo, la filmación ha dado bastante de qué hablar, no solo por el tremendo beso que generó envidia entre cientos de seguidores, sino que cuando Enrique Iglesias se quería alejar de la mujer la intentó retirar un poco tocándole un poco sus nalgas, algo que seguramente ella nunca olvidará, pero el artista ha sido cuestionado por el lugar en el que puso sus manos.

Aunque el español ha estado casado cerca de 20 años con la extenista Anna Kournikova, con quien tiene 3 hijos, se sabe que al cantante le gusta interactuar de diferentes maneras con su público.

Publicidad

El video fue compartido en el Instagramde Enrique y allí varias personas han comentado: "🔥 esa es la vieja escuela 👏👏 no como los nuevos que todo les molesta , el mejor de todos los tiempos 😂", "Ayyyy Dios!! Quiero ser ella", "Jajaja qué suerte la de ella", "Te van a cancelar corazón 🤣❤️🔥!!!!", "Si ella pudo , yo también podré😍".

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad