Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeison Jiménez lanzó su nuevo sencillo ‘Amarlas es un placer’ y promete ser todo un éxito

El video ya tiene casi 70 mil visualizaciones a solo unas horas de haber sido publicado.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez lanzó su nuevo sencillo ‘Amarlas es un placer’
/Foto: Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménezinformó a través de sus redes sociales que lanzó su nuevo sencillo llamado ‘Amarlas es un placer’, el cual promete ser todo un éxito. Asimismo, invitó a todos sus seguidores a escuchar y deleitarse con esta canción.

Es un gusto despertar con un nuevo lanzamiento, trabajado con y desde el corazón. ‘Amarlas es un placer’ es una canción que me encanta y quiero invitarlos a que la escuchen en su plataforma favorita”, dijo.

El tema que hace parte del álbum “Quinto Elemento”, fue escrito por el mismísimo Jiménez y Horacio Palencia y será una de las tantas canciones que el famoso cantante de música popular tiene para este año.

Esta canción viene incluida en mi álbum: Quinto Elemento #deluxe que antes de fin de año van a poder disfrutar en su totalidad, es un sueño poder llevarles inspiración en compañía de grandes de la industria ¡Gracias equipo, gracias a todos por soñar conmigo!”, agregó.

Publicidad

El nuevo sencillo tiene unos toques de acordeón con balada ranchera, además de una seductora y elegante letra, acompañado de unas hermosas mujeres.

Definitivamente, el cantante de música popular sigue sorprendiendo con sus increíbles canciones a todo Latinoamérica.

Publicidad

El video ya tiene casi 70 mil visualizaciones a solo unas horas de haber sido publicado.

Cabe mencionar que el famoso artista que cuenta con dos nominaciones a los Premios juventud en las categorías de ‘Nueva generación regional mexicano’ y ‘Mejor canción mariachi’, está en su aventurero tour por Estados Unidos donde piensa visitar a grandes ciudades como Atlanta, Miami y Orlando.

Publicidad

  • Publicidad