Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuáles son los sueños más comunes y sus significados

Para muchas personas el soñar trae misterios y mensajes ocultos.

Cuáles son los sueños más comunes y sus significados
Cuáles son los sueños más comunes y sus significados

Un experto en psicología del Reino Unido realizó una investigación y un análisis sobre los sueños más comunes y sus significados ocultos, que suelen tener las personas en todo el mundo.

Ian Wallace fue quien estudió miles de casos con el fin de probar que mediante la exploración de los temas recurrentes a los diferentes sueños que suelen tener las personas, se pueden abordar algunos problemas de la vida cotidiana.

“La creación de un sueño es una respuesta natural a la resolución de todas las tensiones emocionales que nos encontramos en nuestra vida diaria. Los sueños que tendemos a recordar son los que fueron más emotivos para nosotros”, expresó el psicólogo Wallace.

Ser perseguido:

Publicidad

Según el experto, es uno de los sueños más comunes en las personas de todo el mundo e indica que la persona siente un poco de frustración o está en la búsqueda de un desafío, una satisfacción única en su vida.

“Aunque parece que se trataría de miedo, los perseguidores en realidad están atrayendo la atención a los poderes latentes y a los talentos en búsqueda de la realización personal”, explicó Ian Wallace.

Publicidad

Ver una casa incendiándose o inundándose:

A menudo esto indica la posibilidad de una transformación creativa bastante importante en la vida, también se refiere a una situación en la que se siente que los niveles de emoción amenazan la seguridad sobre sí mismo.

Ahogo:

Suele hacer referencia a una situación en la vida de esa persona que lo soñó en la que está involucrado emocionalmente y se está dejando vencer por los sentimientos. Pues así como una persona se hunde en el agua, sucede igual con los sentimientos y se vincula a lo emocional.

Publicidad

Engaño:

Cuando se está durmiendo tranquilamente y de repente llega durante el sueño una imagen clara de un engaño, esto no significa que la pareja le haya sido infiel o lo esté siendo, se relaciona con perder la fe en la propia sensualidad y el atractivo del día a día.

Publicidad

“Aunque puede ser una tentación averiguar si la pareja ha estado pasando tiempo con otra persona, este sueño a menudo refleja que se está perdiendo contacto con algunas de las necesidades fundamentales, haciendo que la persona se sienta menos atractiva de lo habitual”, dijo el experto.

Ataque terrorista:

Se puede relacionar con que la persona que lo soñó ha involucrado un grupo que le demanda repentina e irrazonablemente tiempo y recursos, sintiéndose obligado a hacer cosas que no desea.

Embarazo:

Publicidad

El embarazo tiene como significado un prolongado período de espera en la realización de un proyecto o plan de vida, donde el mensaje es que la persona está a punto de crear algo maravilloso pero que se debe tomar con calma.

Faltar o llegar tarde a un evento importante

Publicidad

Indica que esa persona está empezando a sentir que se puede perder la oportunidad de experimentar algo nuevo en su vida.

“El mensaje oportuno de este sueño es que se comprometa con una acción significativa en lugar de perder tiempo con una actividad sin sentido”, concluyó Ian Wallace.

Te puede interesar: Aplicaciones para buscar pareja- La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad